|
Base de datos. Definición |
|
|
Asistente para distribuir Gestiones entre responsables (cambia el atributo responsable de cada Gestión). |
|
|
Historial de la nueva funcionalidad en cada versión |
|
|
Formulario de cálculo e ingreso de acuerdos de pago |
|
|
Entidades. Definición |
|
|
Atributo. Definición. |
|
|
¿Qué es una Gestión? Definición del concepto |
|
|
Entidades que componen los atributos de una Gestión |
|
|
Definición del concepto de la entidad Persona. |
|
|
Defiición de las entidades que componen los atributos de una persona |
|
|
Definición del concepto evento. |
|
|
Definición de las entidades que componen los atributos de un evento |
|
|
Textura o skins de los formularios |
|
|
Las grillas de datos de LT |
|
|
Intrefase de usuario. Fechas conceptuales de LT |
|
|
Descripción del previsualizador de reportes de LT. |
|
|
Descripción del indicador de progreso en la barra de tareas de Win 7 y posteriores |
|
|
Definición de tipos de eventos |
|
|
Definición de resultados de los eventos |
|
|
Estrategias de gestión. |
|
|
Definición del concepto de "evolución" y/o "avance" de una gestión. Estados y Situaciones |
|
|
Calificación automática de teléfonos en los eventos llamada. |
|
|
Descripción del mecanismo de Calificación automática de la gestión |
|
|
Descripción de las actualizaciones simples de importes |
|
|
Distribución de los importes administrados por LawyerTools® |
|
|
Perfiles de parámetros por cartera para el cálculo de actualizaciones de deudas y acuerdos |
|
|
Definición y/o modificación de las configuraciones generales de toda la instalación de LawyerTools® |
|
|
Configuración de un modelo de reporte. Definición de sus elementos integrantes |
|
|
Definición de un modelo de escrito o carta |
|
|
Configuración de los avisos de caducidad de instancia. Su funcionamiento |
|
|
Funcionamiento del registro de alta y modificación. Auditoría |
|
|
Administración de permisos de acceso a las funciones de LT. Usuarios y roles. |
|
|
Ciclo de la gestión. Diferencia entre el tratamiento masivo y el individual.
|
|
|
Definición del concepto "buscar GESTIONES" |
|
|
Descripción de la grilla de Gestiones. Resultado de una búsqueda de Gestiones. |
|
|
Descripción del mecanismo de operaciones de suma y resta de gestiones en las grillas. |
|
|
Operaciones posibles en el tratamiento individual de las gestiones. |
|
|
Ingreso de una Gestión a través de la interfase de usuario. |
|
|
Eliminación física de una gestión. Precauciones. |
|
|
Abogados intervinientes. Su relación con la Gestión o proceso. |
|
|
Partes de una Gestión o proceso. Personas como integrantes de las partes |
|
|
Atributos calificadores de una Gestion. |
|
|
Solapa "Histórico Eventos" del formulario de una Gestión |
|
|
Panel de Indicadores (segmentadores) del formulario de una Gestión |
|
|
Filtros de eventos en el formulario de la Gestión |
|
|
Las copias de respaldo de la base de datos son absoluta responsabilidad del usuario |
|
|
LawyerTools® ha perdido conexión con la llave electrónica protectora. No se puede ingresar a LT |
|
|
Se superó el limite de usuarios. No se puede ingresar a LT href="http://www.buildsoftware.com.ar/download/LT/HTML/maxusuarios.htm">aquí
|
|
|
El usuario no está activo. No se puede ingresar a LT |
|
|
Usuario deshabilitado. No se puede ingresar en LT |
|
|
Para obtener informacion acerca de éste aviso haga click aqui
|
|
|
Se puede acceder a la Gestión pero no modificar datos |
|
|
Cómo actualizar las licencias |
|